lunes, 29 de junio de 2015

Configuración Fenix 3: iniciar una actividad

Querido diario, hoy voy a hacer un video en mi canal de YouTube viajeros fisgones de como iniciar una actividad en Fenix Garmin 3, guardarla y ver los detalles. Poco a poco empiezo a hacerme con este magnífico reloj

Esto apenas se consigue tocando dos botones, a pesar que para los principiantes, el Fenix 3 os pueda parece complicado, nada mas lejos de la realidad, este reloj de Garmin es mas sencillo de lo que nos pueda parecer.

Os recomiendo perder los poco mas de 3 minutos que dura el video, os puedo asegurar que se os despejarán las dudas en cuanto a iniciar de forma rápida una actividad en cualquier deporte de los muchos que soporta el nuevo Fenix 3.





Aprovechando el video, se puede visualizar como se ve la pantalla a pleno sol del día, eran las 12.00 del medio día, estábamos situados en la playa de un pueblecito de Barcelona llamado Cunit, y hacía un sol increíble. La conclusión es que la pantalla se ve de lujo cuando le refleja el sol en ella.

Si habéis investigado un poco por los foros y webs que hablan del Fenix 3, habréis visto decir que pinta mal los tracks en el mapa, que no es preciso, que mide de menos.... etc, etc, en mi caso no es así, siempre salgo con él y mi Twonav Sportiva 2, pues bien, me mide igual la distancia y me marca los tracks incluso mejor. mirar como marcó el track en mi ultima salida de hace 2 días; impresionante ehhh.

Apreciado diario, que tengas un buen día y nos vemos mañana, cuando te contaré como he configurado otras zonas del mi Garmin Fenix 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario